PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto tiempo queda exhibido mi vestido en la página?
Indefinidamente. El tiempo que tú quieras.
¿Cuál es la diferencia de vender en la página vs vender en el Showroom?
En la plataforma virtual haces un ÚNICO pago y tu te encargas de coordinar todo con la futura novia (desde la primera prueba hasta la entrega). En la tienda física nos encargamos de todo (almacenaje y cuidado de tus artículos, fotografías profesionales, redes sociales, citas, ajustes, flexibilidad de pagos, entrega). Cobramos comisión sobre la venta. Recibimos más de 20 citas a la semana. Vendemos el 85% de los artículos que nos llegan.
¿Cómo puedo subir mi artículo a su página?
Ve al apartado de Vende. Rellena el formulario y espera nuestra respuesta. Validamos la información. Una vez que se haya hecho el pago, se publicará en nuestra página.
¿Cómo puedo probarme el vestido?
Si el vestido se vende virtual, ponte en contacto con la dueñ@ del artículo para coordinar la prueba. Si el vestido se encuentra en el Showroom puedes hacer una cita para que te lo pruebes.
¿Qué garantía ofrecen sobre sus productos?
Nosotros nos encargamos de hablar directamente con cada dueña para evaluar el producto. Validamos la información. Hacemos un filtro y tenemos una curaduría de los productos. Estamos presentes en el proceso de tu compra o venta.